Register  Login
Home
 
News, Results, and Reports 2018 Minimize
14

Sábado: Irene Sandín baja su tiempo en 7 Segundos en el Circuito de Campillos

Una mañana intensa para la jovencísima Irene Sandín, en los entrenamientos libres en su segunda prueba del Campeonato de España de MiniVelocidad que se celebra en el circuito Karting Campillos de Malaga, el trazado más largo de la temporada.

Han sido un total de cinco tandas por categoría, donde nuestra piloto benjamina amadrinada por el Equipo Champi Women Racing  y única niña en la categoría de 4.2, ha conseguido rebajar en la última tanda 7 segundos su tiempo personal.

"Es el circuito más grande en el que he rodado hasta ahora, hay un par de rectas muy largas y varias curvas bastante cerradas, son sensaciones nuevas para mi."

El trazado del circuito Campillos de Malaga es una prueba de fuego para el Campeonato de MiniVelocidad, porque dar con el desarrollo adecuado de la moto en función de la temperatura, el peso del piloto y el pilotaje del mismo, es un trabajo difícil e intenso.

Mañana Domingo a las nueve en punto arrancará una nueva jornada, donde los motores de la ilusión y pasión por las dos ruedas de casi un centenar de niños, volverá a invadir el circuito malagueño.

Dos cronometrados oficiales y sus respectivas carreras, con los siguientes horarios
Entrenamientos Cronometrados: 09:00 a 09:10h & 10:05 a 10:15h
Carreras: 1º Manga a 11:16h & 2º Manga a 12:41h
Entrega de Premios: 13:45h

Domingo: Irene Sandín Cuarta en su Segunda Carrera en Tierras Malagueñas

Una cuarta posición para Irene Sandín en la segunda carrera de Grupo B, es el resultado satisfactorio para el Team Champi Women Racing, en un fin de semana lleno de sensaciones en el Campeonato de España de MiniVelocidad.

El circuito Malagueño de Campillos ha sido un gran experiencia para Irene, por la progresión conseguida, rebajando su tiempo personal en nueve segundos desde el primer entrenamiento libre del sábado, hasta la segunda carrera del domingo.

Un fin de semana ascendente para la joven valdemoreña, que arrancaba el sábado los entrenamientos oficiales, recortando su tiempo personal en siete segundos, que le llevaría  entrar tercera clasificada en el Grupo B de la Categoría de 4,2cv.

De las dos carreras disputadas durante la mañana del domingo. En la primera tanda Irene no conseguía realizar una buena salida, perdiendo varias posiciones, que la llevaría al séptimo lugar y rodar en solitario durante varias vueltas. Pero con su tesón y tenacidad conseguía pasar quinta la linea de meta.

La segunda competición de la mañana, fue la más rápida y técnica del fin de semana para la pequeña Irene, que conseguía mejorar su paso por vuelta, rebajando dos segundos su marca personal y así lograr pasar cuarta la bandera de cuadros, en su segunda prueba de un Campeonato Nacional de MiniVelocidad.

En lineas generales podemos confirmar que el futuro del motociclismo español está garantizado, como hemos comprobado este fin de semana en el circuito malagueño de Campillos. Una cantera de casi cien niños y niñas, que han demostrado su pericia y pasión por las dos ruedas.

Champi Women Racing via facebook 

Posted in: reports

Post Rating